Entretenimiento

Teorías del final de Juego de Tronos

Llega el final de esta grandiosa serie...Pero, ¿qué pasará?

Juego de Tronos se ha convertido en la serie por excelencia de los últimos tiempos, a horas del estreno mundial de su última temporada, se ha creado todo un mundo de teorías sobre finales alternativos y de ellos, vamos a hablar hoy aquí. Así que…¡Comenzamos!

  1. Bran Stark es el Rey de la Noche.

Esta ha sido uno de los finales que ha ido cobrando más fuerza con cada temporada … La similitud de la anatomía del Rey de la Noche con la de Bran , la coincidencia de que el Rey de la Noche siempre lo encuentra, y los viajes al pasado de éste, ha dado fuerza a la teoría de que los bucles de tiempo en los que se sumerge la serie y por los que viaja Bran, tienen más significado de lo que nos creemos. Según ellos, Bran al ver tanto daño y destrucción, intentará hacer viajes en el tiempo hacia el pasado para intentar controlar los acontecimientos importantes que den lugar a la creación de los Caminantes Blancos , en alguno de ellos, él quedará atrapado en la piel del Rey de la Noche (recordemos lo que le dice el cuervo de tres ojos: ” Si empleas tus poderes durante mucho tiempo, corres el riesgo de quedar atrapado para siempre”), y al final se desatará la gran guerra final, siendo incapaz de controlar el apocalipsis. Uno de los elementos que comenzó a dotar de más fuerza a esta teoría, es el lobo que aparece al final del último capítulo de la temporada siete,mientras avanzan los Caminantes Blancos a través del Muro. Los fans nos volvimos locos al ver eso, y se desató una guerra de teorías sobre el final.

2. Cersei morirá a manos de Jaime Lannister.

La profecía de la vidente que lee el futuro de Cersei en uno de los capítulos de la serie, anuncia que será asesinada por su valonqar (hermano menor). No sabemos si será Jaime , que harto de la soberbia de su hermana y pareja, dará fin a la vida de ésta o tendrá algo que ver nuestra chica sin rostro, que hará de las suyas, ya que el nombre de Cersei, está en su lista negra desde los inicios de la serie.

3. El mausoleo de los Stark cobrará vida.

Como pudimos ver en el primer trailer anunciado este año para dar paso a la última temporada, Catelyn Stark, aconseja a sus hijos que se protejan entre sí. Los fans que se leyeron los libros, afirman que ésta ha resucitado de entre los muertos para guiar a sus hijos, cosa que hicieron “visible” en el capítulo donde Brienne y Arya luchan entre sí, haciendo alusión a una figura de mujer con el cabello rojo y largo que pasa por detrás justo cuando están en pleno combate… El mausoleo guarda los secretos más relevantes de esta casa…¿Los muertos hablarán?¿Resucitarán para ayudar a su casa?¿Se harán presentes de alguna manera? … Es una teoría poco probable, pero nunca se sabe en esta serie, y tenemos que estar preparados para cualquier acontecimiento.

4. La serie es un cuento en sí.

Muchas personas creen que la serie en sí es un cuento que narra la abuela de los pequeños Stark, contándosela a sus nietos como método de entretenimiento. Recordemos que al tener ese tinte mágico, muchas personas han sospechado que el final llegará con alguna vuelta tremenda que hará que nos “explote el cerebro” (como han anunciado muchos de sus actores).

5. El Señor de Luz.

Tenemos varios personajes que han estado en contacto o viven sirviendo a este “Señor de Luz”: Melissandre, los Sacerdotes de Luz, Jon Nieve, Daenerys y hasta “El Perro”, han podido estar en contacto directamente con algún personaje que cree en este ser. Melissandre sigue refutando la profecía de encontrar al que librará la batalla contra la oscuridad , y los resultados apuntan directamente hacia Jon Nieve, aunque como bien pudimos ver en la última temporada, Missandei le recuerda a Daenerys que la palabra usada para describir a la persona que salvará Poniente usada en la profecía, no tiene género, por lo tanto, podría ser tanto un hombre como una mujer.

6. Ejército de Zombies desde Desembarco del Rey.

Después de los experimentos del maestre Qyburn, la Montaña podría ser el primero pero no último muerto viviente resucitado a manos de éste… Como podemos ver en el segundo trailer de la última temporada, Cersei cuenta con un ejército de armadura negra, muy parecida a la que viste la Montaña en la temporada siete. Recordemos que Qyburn es un maestre científico, y le encanta investigar y experimentar con cuerpos, es el “Doctor Frankestein” de la serie, y tendremos que esperar para ver si ha estado estudiando la manera de triplicar el ejército de los Lannister con sus artes oscuras.

7. Lobos Huargo al poder.

Han confirmado que Fantasma, el lobo huargo de Jon Nieve tendrá un papel muy importante en la última temporada, recordemos que Nymeria aparece en la temporada siete con una manada de lobos, dándole la espalda a Arya… Y es que nuestros queridos lobos, han protegido a cada uno de sus pupilos ante las adversidades, perdiendo la vida incluso para que sigan vivos, como fue el caso de Verano sacrificándose para salvar a Bran en la cueva de las Hijas del Bosque (y sí, hago recordatorio porque lloré como una condenada en ese capítulo, para mí el mejor y el peor de toda la serie… Hodor, no te olvidamos).

Y hasta aquí , las teorías que han ido cogiendo fuerza a través de estas siete temporadas de esta magnífica serie.

A los fans, y de todo corazón, espero que disfrutéis del final tanto como hemos disfrutado de toda la serie, que os preparéis para la que se nos viene encima , os vistáis de gala con vuestro merchandising de la serie, y nos despidamos de ella como se merece.

Recordad que podremos ver el capítulo en España a partir de las tres de la madrugada del día de hoy en Hbo.

Nos vemos pronto.

A disfrutar de la última batalla.

Un saludo,

Miriam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s