Acerca de

Bienvenidas/es/os a Miriam Poison:

Una creación de Miriam, una chica cambiante, polifacética y amante de las cosas raras. Os digo lo de cambiante y polifacética, porque pretendo que sea la seña de identidad del blog, lo mismo un día os hablo sobre maquillaje, otro día os escribiré desde las entrañas, y otro día podremos hablar sobre Stranger Things… Así que, no te asustes, cuando entres y veas que los temas en sí no van en línea recta, más bien andan dando saltos. Es algo que podréis aprovechar también , ya que quiero crear una comunidad de personas poco convencionales,  que hablen entre sí e intercambien opiniones, aquí es bienvenido todo el mundo, siempre y cuando exista respeto mutuo (es algo de vital importancia para mi).

Os hablaría más de mi persona, pero nunca he sido fan de presentarme diciendo quién soy y a dónde voy, de hecho, era una cosa que odiaba del instituto/universidad, porque considero que nadie puede expresar realmente lo que es en un minuto de presentación,  la mayoría no podremos presentarnos fielmente nunca porque andamos en constante cambio,así que mejor os dejo la puerta abierta para que conozcáis esta cabeza y corazón que a partir de ahora, podréis leer desde aquí.

Un saludo a todes.

Miriam.

P.D: Cualquier duda o sugerencia, podéis poneros en contacto conmigo desde el apartado “CONTACTO”, situado en el menú principal. Igualmente tenéis en la columna lateral mis redes sociales para contactar. Estaré encantada de charlar con vosotres.